En directo
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela culminó el despliegue del material electoral para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, anunció la presidenta de ese organismo comicial, Indira Alfonzo.

    "Hemos ensamblado y despachado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente 500 hombres y mujeres que hacen posible que se constituyan las herramientas de material para la instalación de las mesas electorales y que hoy estén en cada uno de los 24 estados del país", expresó Alfonzo a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

    La titular del CNE recordó que ese organismo cuenta con todas las condiciones para garantizar los venideros comicios.

    "Es tiempo de elegir con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para que el 6 de diciembre sea un proceso histórico transcendente para que los venezolanos sigamos dando la demostración a la región y al mundo de que somos un pueblo de paz", sostuvo.

    El 6 de diciembre los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a 277 parlamentarios.

    Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones, en las que participarán 107 organizaciones políticas.

    Esta elección se realiza en medio de la fuerte presión internacional de un grupo de países que acusan al CNE de no garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones.

    Etiquetas:
    elecciones, Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook