En directo
    América Latina
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    BOGOTÁ (Sputnik) — María Juliana Ruiz, esposa del presidente de Colombia, Iván Duque, dio positivo para el nuevo coronavirus pero se encuentra asintomática, indicó la Presidencia.

    "Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la Primera Dama de la Nación dio positivo", señala un breve comunicado de prensa emitido por el Gobierno.

    Según el texto, "en este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud".

    El comunicado asegura que Duque, por su parte, "ha resultado negativo en dicha prueba" y que desde el inicio de la pandemia "y de manera periódica", tanto a él como a su esposa se les realizan pruebas de covid-19 debido al "alto nivel de exposición e interacción que mantienen".

    Colombia reportó el lunes 6.562 casos más de COVID-19 y 192 fallecidos, con lo cual el número total de contagios llega a 1.254.979 y el de decesos a 35.479.

    Bogotá, sede del Gobierno central, es la ciudad con la mayor cantidad de contagios desde que se conoció el primer registro en el país, el pasado 6 de marzo, con 359.916 casos a la fecha.

    Etiquetas:
    Iván Duque, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook