En directo
    América Latina
    URL corto
    0 715
    Síguenos en

    En el segundo día de la cumbre de los líderes del G20, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un enigmático vídeo animado en sus redes sociales.

    "Buenos días a todos. Me encuentro ahora con el G20", escribió el mandatario al compartir el vídeo.

    En la animación de menos de un minuto, un gigante de piedra se esfuerza para salvar un castillo de una enorme roca que ha rodado desde la cima de una montaña. Al ser atacado por los habitantes del castillo, el ser mitológico decide dejar que la roca aplaste a todos.

    ​Muchos internautas e incluso algunos medios brasileños consideraron que Bolsonaro, de esta manera, se comparó con el personaje de la historia. El presidente creería que intenta salvar su país, pero es constantemente atacado.

    La mayoría de los internautas que comentaron la publicación del mandatario la criticaron duramente. Otros sencillamente se rieron de lo insólito e hicieron memes con la situación. Un usuario de Twitter, incluso, encontró la versión original del vídeo en el cual se ve que, irónicamente, el gigante había sido el responsable de que la piedra cayera de la cima de la montaña.

    Bolsonaro no ha dado explicaciones acerca de la animación compartida en sus redes sociales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook