En directo
    América Latina
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se están alistando detalles para reabrir el vuelo directo entre Venezuela y Rusia.

    "Muy pronto, muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas-Moscú", señaló el jefe de Estado a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

    Maduro hizo esta afirmación durante un acto en el que anunció la creación de una empresa estatal de aeronáutica y una sociedad anónima de capital privado y público para mantenimiento de aviones.

    La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia informó el 7 agosto que la aerolínea venezolana Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre el país euroasiático y Venezuela.

    De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que, aseguraron, reforzará la relación entre ambos países.

    El mandatario también indicó que están preparando los detalles para comenzar los vuelos directos entre Caracas y la capital iraní Teherán. 

    Etiquetas:
    Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook