América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro anuncia que pronto se inaugurará el vuelo Caracas - Moscú

© Foto : Pixabay / StockSnapDentro de un avión
Dentro de un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se están alistando detalles para reabrir el vuelo directo entre Venezuela y Rusia.
"Muy pronto, muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas-Moscú", señaló el jefe de Estado a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro hizo esta afirmación durante un acto en el que anunció la creación de una empresa estatal de aeronáutica y una sociedad anónima de capital privado y público para mantenimiento de aviones.

Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo
Ausencia de turistas golpea economía de Los Roques, el paraíso venezolano
La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia informó el 7 agosto que la aerolínea venezolana Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre el país euroasiático y Venezuela.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que, aseguraron, reforzará la relación entre ambos países.

El mandatario también indicó que están preparando los detalles para comenzar los vuelos directos entre Caracas y la capital iraní Teherán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала