En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (176)
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El candidato a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien también es jefe del comando de campaña del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que los votantes le darán una lección a la oposición el próximo 6 de diciembre.

    "Se pasaron, se les fue la mano a estos criminales, pero los vamos a sacar con votos del pueblo. Sus crímenes no pueden quedar impugnes", dijo.

    Rodríguez indicó que los candidatos del PSUV llevan la cuenta de todas las irregularidades que cometió la oposición en los últimos cinco años, que estuvo al frente del Parlamento como mayoría.

    "Ya les tenemos la cuentica lista a los traidores el 6-D, a quienes como vende patrias que fueron entregaron al país", aseguró el candidato durante un acto en el este de la capital.

    Por su parte, la candidata Blanca Eekuot indicó que el PSUV, ganará la mayoría parlamentaria, para acabar "con los planes de recolonización" que asegura tiene Estados Unidos respecto a Venezuela.

    El próximo seis de diciembre los venezolanos acudirán a las urnas para elegir 277 parlamentarios.

    Esta elección se realiza en medio de una fuerte presión internacional, de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral no garantizar transparencia e igualdad de condiciones.

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (176)
    Etiquetas:
    elecciones parlamentarias, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook