En directo
    América Latina
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha compartido en su cuenta en Twitter un vídeo en el que aparece con el cuerpo distorsionado. Esta grabación representa la nueva interpretación del famoso meme que pasó a ganar popularidad en el 2018.

    "Buen vídeo", escribió Bolsonaro en el tuit del vídeo. 

    Publicado el 18 de noviembre, el nuevo meme se hizo viral porque ha acumulado más de 53.000 retuits y más de 327.000 de me gusta en solo un día.

    Varios internautas criticaron al presidente por no haberse dedicado a cosas más importantes. 

    "Señor presidente, ¿por qué en vez de estar en Amapá resolviendo el problema eléctrico de la gente que ha estado sufriendo sin luz durante dos semanas está en Twitter publicando un video?", se preguntó @mayconcmY.

    "Porque no es un electricista", defendió al mandatario @marsupialtetudo.

    "Este es un problema que el gobernador debe resolver", comentó @DoomGBR.

    Realmente esta broma de Bolsonaro representa la nueva interpretación del famoso meme que acabó ganando popularidad hace dos años. En el 2018 se publicó una recopilación de vídeos cortos con el presidente ruso, Vladímir Putin. En ella todas las grabaciones con el presidente ruso habían sido manipuladas con una herramienta de Photoshop de manera que su cuerpo parecía estar aplastado. 

    La obra se hizo tan viral que fue evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en una tendencia que pasó a bautizarse como Wide World Leader Walking. Desde aquel entonces en YouTube pueden encontrarse muchos vídeos similares con otros líderes mundiales que han sido acompañados con el tema musical Song  for Denise (Maxi Version) de Piano Fantasia. 

    Etiquetas:
    Jair Bolsonaro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook