En directo
    América Latina
    URL corto
    Resultados de las elecciones presidenciales en EEUU (131)
    0 90
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Estados Unidos se inmiscuye en los asuntos internos de otros países pero es incapaz de definir quién ganó las elecciones presidenciales, indicó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello.

    "Estados Unidos lo que le gusta es meterse en los asuntos internos de todos los países, y 15 días después no han podido resolver quien ganó las elecciones", expresó Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

    El presidente de la ANC manifestó que el mandatario estadounidense, Donald Trump, se contradice sobre los resultados electorales.

    "El señor Trump dijo en estos días que había ganado Biden con trampa, y después dijo: "gané yo", y nadie se pronuncia", sostuvo.

    Cabello dijo que al paso que va Estados Unidos, primero sabrá Venezuela los resultados electorales de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

    El 3 de noviembre, millones de estadounidenses acudieron a las urnas para escoger a su nuevo presidente.

    Biden habría conseguido 306 votos electorales, por encima de los 270 necesarios para ganar la presidencia, mientras Trump obtuvo 232, según la proyección de los principales medios del país.

    Tema:
    Resultados de las elecciones presidenciales en EEUU (131)
    Etiquetas:
    Elecciones presidenciales en EEUU 2020, Diosdado Cabello, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook