En directo
    América Latina
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    La cuenta de Facebook de la Secretaría de Marina de México ha compartido un vídeo que muestra a su nuevo fichaje de cuatro patas. El nombre del animal, rescatado hace solo tres días en el estado de Tabasco, será elegido de entre las propuestas que los internautas hagan al cuerpo por correo.

    El perro que fue rescatado por la Marina de México tras inundarse la ciudad del estado de Tabasco en la que se encontraba ya tiene nueva familia, y pronto, también, un nombre.

    El vídeo del rescate del can, llevado a cabo el 15 de noviembre, se hizo viral en las redes. Tal y como te contamos, las imágenes mostraban a un animal atrapado y asustado a causa del agua pero que no dudó en subirse a la lancha de los rescatistas.

    Una vez a salvo, el perro recibió comida y la ayuda necesaria gracias al personal de la Marina, que se hizo cargo de él hasta que apareciera el dueño. Dado que no ha aparecido nadie que lo reclame, la Marina de México ha optado por adoptarlo y hacer de él su "nuevo integrante de #CuatroPatas", como se puede leer en la publicación.

    Tabasco, al igual que los estados de Veracruz y Chiapas, ha sufrido las consecuencias del huracán Eta. Los fuertes vientos acompañados de intensas lluvias han provocado inundaciones y deslizamientos de tierra que han devastado la región. En total, se han contabilizado cerca de 185.000 afectados por las inclemencias del tiempo en los tres estados mexicanos.

    Etiquetas:
    perros, inundación, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook