En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El canciller de Paraguay, Federico González, y su par de Andorra, María Ubach Font, abordaron en un encuentro virtual las medidas económicas y sociales a adoptar en la lucha contra el COVID-19 en el marco de la próxima Cumbre Iberoamericana, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores paraguayo en su cuenta de Twitter.

    "Paraguay y Andorra analizan políticas económicas y sociales en el marco de próxima Cumbre Iberoamericana; el canciller Federico González mantuvo hoy (17 de noviembre) una reunión de trabajo con la ministra de Asuntos Exteriores del Principado de Andorra", establece el comunicado.

    ​Los representantes de ambos países analizaron los compromisos asumidos en los diversos ámbitos para reducir el efecto de la pandemia sobre la economía y la sociedad.

    "Debemos seguir desarrollando políticas de ayuda económica y social eficaces, integrales, con enfoque de derechos humanos, que sean solidarias y sostenibles, a efectos de paliar el impacto" del COVID-19, sostuvo González.

    El tema será analizado en la próxima Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en abril de 2021 en Andorra, bajo el lema 'Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030'.

    Etiquetas:
    Andorra, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook