En directo
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela informaron que entre este 16 y 22 de noviembre se reanudarán las operaciones privadas y comerciales en los aeropuertos de la capital y del archipiélago Los Roques.

    "El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (…) informa que, en el marco de la semana de flexibilización, se reactivan las operaciones para Aviación General, Privada y Comercial desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Aeropuerto de Caracas y el Aeródromo Gran Roque", informó el organismo en un comunicado.

    Los viajes privados y comerciales en los aeropuertos más pequeños como lo son el Aeropuerto de Caracas y el Aeródromo Gran Roque, estaban suspendidos desde marzo cuando comenzó la cuarentena por COVID.

    Hace dos semanas, el INAC autorizó los vuelos comerciales desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana, Panamá y México.

    Sin embargo, por ahora, la institución aeronáutica no se ha pronunciado respecto a los vuelos nacionales, suspendidos desde hace ocho meses. 

    Etiquetas:
    industria aeronáutica, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook