En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, tomó juramento al nuevo ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, quien manifestó su compromiso con la reactivación económica, la creación de empleo y la búsqueda de un sistema de exoneración temporal de impuestos al sector empresarial.

    "Voy a ser aliado de todas las personas que generan empleo en Paraguay, nuestro gran desafío es la reactivación económica y vamos a trabajar con fuerza para ello", manifestó Castiglini en su cuenta de la red social Twitter.

    ​El ministro anunció que apuntará a la creación de nuevos empleos mediante alianzas con el sector privado y que buscará la exoneración de impuestos a las empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19, con énfasis en la atención a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), al tiempo que buscará profundizar la formalización del empleo a través de una campaña conjunta con la Asociación de Emprendedores.

    El excacniller Castiglioni asumió su cargo en sustitución de Liz Cramer, que la semana pasada pasó a desempeñarse en el Consejo de Administración de Itaipú Binacional.

    Etiquetas:
    comercio, industria, Luis Castiglioni, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook