En directo
    América Latina
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    Un equipo de la Marina de México rescató a un perro que quedó atrapado por las inundaciones en el estado de Tabasco. El vídeo del emotivo momento se hizo viral en las redes sociales.

    En la grabación se puede observar a un perro asustado que intenta apoyarse en la estructura de una casa inundada. Cuando los marineros se le acercaron e intentaron mimarlo, el perro subió a la lancha.

    "Gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas", informó la Secretaría de la Marina de México.

    El sureste de México se vio afectado por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Eta. La tempestad ha provocado el desborde de los ríos en el estado de Tabasco. 

    Los vecinos de la capital tabasqueña compartieron vídeos que muestran incluso la presencia de cocodrilos en las calles inundadas.

    Junto con Tabasco, los estados de Veracruz y Chiapas han sufrido las consecuencias del huracán Eta. Los fuertes vientos acompañados de intensas lluvias han provocado inundaciones, deslizamientos de tierra y lodazales que han devastado la región. En total, se han contabilizado cerca de 185.000 afectados por las inclemencias del tiempo en los tres estados mexicanos.

    Etiquetas:
    rescate, inundación, México, perros
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook