En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (149)
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) de Venezuela anunció que desplegará toda su capacidad logística para el simulacro electoral del próximo 15 de noviembre, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

    "El CEOFANB a través del Plan República estará desplegado con su capacidad logística y humana, para garantizar la paz y resguardo del material y equipo en los centros de votación durante el simulacro del 15 de noviembre, así como el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad", indicó el CEOFANB a través de la red social Twitter.

    ​Este sería el segundo simulacro que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los venideros comicios, el primero se efectuó el pasado 25 de octubre.

    El CNE señaló que instalará 381 puntos para que los ciudadanos puedan participar en el simulacro y se familiaricen con las nuevas máquinas de votación.

    La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, anunció que a partir del 13 de noviembre comenzará a desplegar las máquinas y todas las herramientas para la instalación de las mesas de votación en todo el país.

    En la contienda electoral participarán 14.400 candidatos de 107 organizaciones políticas.

    Más de 20 millones de venezolanos están convocados a elegir 277 diputados a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (149)
    Etiquetas:
    simulacro, elecciones parlamentarias, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook