En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Hasta el 11 de febrero de 2021, Venezuela solo tendrá conexiones aéreas internacionales hacia Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá por la pandemia del COVID-19, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

    "El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (…) informa que continúa el cierre de los aeropuertos (…) para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del COVID-19, a partir del 11 de noviembre de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021, exceptuando las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá", señala el comunicado difundido por el INAC.

    El pasado mes de octubre, el presidente Nicolás Maduro anunció que en diciembre se reabrirían algunos vuelos para destinos internacionales, que se mantienen cerrados desde el pasado mes de marzo por la pandemia.

    Las operaciones aéreas nacionales también continúan suspendidas, a excepción de los vuelos hacia el archipiélago de Los Roques, en el norte del país.

    De acuerdo al INAC, solo están permitidas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la Organización de las Naciones Unidas, así como sobrevuelos de carga y comerciales. 

    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, pandemia de coronavirus, vuelos, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook