En directo
    América Latina
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La empresa de alimentos Cargill, con sede en Estados Unidos, anunció que, después de una extensa revisión de sus inversiones en Venezuela, decidió vender la filial a inversionistas nacionales e internacionales.

    "Después de una extensa revisión de su portafolio de inversiones y de explorar alternativas para el futuro de su negocio en el país, Cargill acordó la venta de sus operaciones en Venezuela a un grupo de inversionistas internacionales y nacionales", informó la compañía a través de un comunicado enviado a Sputnik.

    La compañía, que desde hace 34 años trabajaba en Venezuela, indicó que todos sus activos pasarán en los próximos meses a manos del fondo Phoenix Global Investment y el grupo Puig.

    Esta decisión, agregó la multinacional, busca asegurar la continuidad de operaciones en el país, así como la de la gerencia y de los empleados.

    De acuerdo con el documento recibido por Sputnik, la venta demorará varios meses en hacerse efectiva, e implica sus plantas de producción de harina de trigo, pastas alimenticias, aceites comestibles, grasas vegetales, sal y alimentación animal.

    Etiquetas:
    alimentación, Cargill, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook