En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su alegría por el retorno del expresidente Evo Morales (2006-2019) a Bolivia, luego de permanecer durante un año asilado en Argentina tras el golpe de Estado en su contra, con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

    "¡Saludos hermano Jefe Indio del Sur! Que alegría verte de vuelta en tu amada Bolivia, junto al pueblo que hoy te recibe con los brazos abiertos, victorioso y hecho millones; en nombre del pueblo de Venezuela, te enviamos un inmenso abrazo y te decimos con fuerza: ¡Jallalla Evo!", escribió Maduro.

    ​El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, destacó durante un multitudinario acto con sus seguidores que Bolivia recuperó la democracia sin violencia.

    Morales volvió a su país tras la investidura de Luis Arce, el candidato del MAS que obtuvo la victoria electoral en los comicios del pasado 18 de octubre.

    En el acto estuvo presente el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien también festejó el retorno de Morales y la recuperación de la embajada de su país, que con la asunción interina al poder de Jeanine Añez, había sido tomada por los partidarios del diputado opositor, Juan Guaidó.

    Etiquetas:
    Bolivia, Evo Morales, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook