En directo
    América Latina
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo, viajará a Bolivia para asistir a la asunción del presidente electo Luis Arce junto al jefe de Estado argentino, Alberto Fernández, quien lo invitó a volar en el avión presidencial.

    "El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, viajará como representante oficial del Uruguay a la asunción del presidente electo del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, el próximo domingo 8 de noviembre", informó la cancillería uruguaya en un comunicado.

    El canciller viajará rumbo a La Paz en el avión presidencial de la República Argentina, invitado por el presidente de ese país, Alberto Fernández.

    Durante su misión oficial en La Paz, el ministro tendrá su agenda propia, distinta a la de la delegación de Argentina, agrega el texto.

    La cancillería añade que una vez culminadas las actividades en agenda, que serán todas en la ciudad de La Paz y relacionadas con la asunción de Arce, Bustillo regresará a Montevideo en un vuelo comercial desde La Paz. 

    Etiquetas:
    Luis Arce, Uruguay, Francisco Bustillo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook