América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Catar fortalecen lazos de cooperación en Caracas

© Sputnik / Abdulkader Hadg / Acceder al contenido multimediaBandera de Catar
Bandera de Catar - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, se reunió con el embajador de Catar en Caracas, Rashid Mohsin Al Fetais, para fortalecer las relaciones de cooperación entre ambos países.
"La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez se reunió este jueves 5 de noviembre con el embajador de Qatar en Venezuela, Rashid Mohsin Al Fetais, con el propósito de fortalecer lazos de hermandad entre ambas naciones", informó la vicepresidencia en la red social Twitter.

Venezuela's President Nicolas Maduro (R) and Iranian Foreign Minister Mohammad Javad Zarif shake hands during their meeting in Caracas, Venezuela August 27, 2016. - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Venezuela sostiene encuentro con canciller iraní en Caracas
A principio de año, Rodríguez realizó una visita a Catar para reforzar los lazos bilaterales entre esas naciones.

Caracas y Doha mantienen relaciones de cooperación bilateral en materia agrícola y tecnológica, con el fin de fortalecer en el país sudamericano las cadenas de producción de rubros como el maíz, trigo, caña de azúcar, leguminosas, café, cacao y arroz.

De igual manera, mantienen alianzas en el ámbito jurídico y académico, mediante el intercambio de conocimiento en competencias legales y educativas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала