América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Muere niña en Honduras en derrumbe provocado por lluvias del huracán Eta

© REUTERS / Jorge CabreraConsecuencias del huracán Eta en Tela, Honduras
Consecuencias del huracán Eta en Tela, Honduras - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — Una niña de 12 años falleció en una aldea de Honduras, víctima de un derrumbe provocado por las lluvias asociadas al huracán Eta, que azota América Central con vientos superiores a los 220 kilómetros por hora.
"Una niña de 12 años que residía en la aldea del Carmen en San Pedro Sula, en Cortés (noroeste), es la primera víctima mortal que deja el huracán Eta en Honduras", reportó el diario La Tribuna en su versión digital.

Los familiares de la víctima rescataron el cuerpo sin vida de la menor, primera víctima mortal del huracán que desde el 1 de noviembre afecta con sus bandas de lluvias y vientos a Honduras.

Un huracán (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Unicef prepara insumos para ayudar a niños nicaragüenses damnificados por el huracán Eta
El Cuerpo de Bomberos de Honduras ha realizado varios rescates y evacuaciones en distintos puntos de la frontera con Nicaragua y la costa del Caribe, donde se reportan deslaves, inundaciones y crecidas de ríos.

Eta, un huracán de categoría 4 en la escala Saffir Simpson (vientos máximos sostenidos de hasta 250 kilómetros por hora), tocó tierra el 3 de noviembre al sur del municipio nicaragüense de Bilwi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала