América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Oficialismo: Venezuela "tiene derecho" a escoger a sus representantes

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsElecciones parlamentarias en Venezuela (archivo)
Elecciones parlamentarias en Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició su campaña electoral, y destacó que el país no admitirá presiones extranjeras, porque tiene derecho a elegir los representantes que la población desee.
"Tenemos que decirle al mundo entero, pero sobre todo a los gobiernos agresivos al narco Gobierno de Colombia, al Gobierno fascista de Brasil y al imperialismo norteamericano, que los venezolanos y las venezolanas, tenemos derecho a darnos el gobierno que nos dé la gana, tenemos derecho a escoger a nuestros representantes", aseguró el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez.

Durante un acto realizado en la plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas, Rodríguez destacó que en las próximas elecciones del 6 de diciembre, Venezuela se está jugando el futuro, la vida y la soberanía, por lo que instó a toda la población a votar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente de Venezuela asegura que su país se prepara para unas parlamentarias en paz
"Comienzan a sonar las campanas del inicio del fin de una era peligrosa y dañina, no se detuvieron en su infinita crueldad, le daremos una lección a la oposición y al imperio que nunca olvidarán, este momento será histórico", señaló.

En el acto de campaña, Rodríguez estuvo acompañado por la primera dama y candidata a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Cilia Flores, y de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала