En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — La empresa estatal Aerolíneas Argentinas prevé realizar más de 650 vuelos durante el mes de noviembre, lo que implica un aumento de las operaciones del 712% en relación al mes pasado.

    "Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos para noviembre", señaló la compañía en un comunicado.

    Para el mes que viene la compañía planificó 571 trayectos nacionales para conectar Buenos Aires con 22 provincias y 30 distintos distintos, 68 de ellos con Córdoba (centro), 54 con Mendoza (centro-oeste), 36 con Neuquén (suroeste) y Bariloche, en la provincia de Río Negro (sur).

    La empresa también reanudará de manera progresiva la interconexión de ciudades en el interior del país, como Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Mendoza-Neuquén, y Neuquén-Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut (sur).

    Vuelos internacionales

    Dentro de la región la compañía programó seis vuelos mensuales a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, 24 a la de San Pablo, 17 a Santiago de Chile, ocho a la ciudad paraguaya de Asunción, cinco a Montevideo y cuatro a la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

    El añadido, Aerolíneas también operará seis vuelos mensuales a Madrid y 13 a Miami.

    "De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio", expresó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

    La empresa reanudó los vuelos nacionales desde el 22 de octubre realizando hasta el momento 58 vuelos, además de continuar con trayectos especiales a destinos como Sao Paulo, Madrid, Miami o Asunción.

    La cuarentena vigente en Argentina desde el 20 de marzo continuará al menos hasta el 8 de noviembre.

    Etiquetas:
    vuelos, Argentina, Aerolíneas Argentinas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook