América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Militares venezolanos detienen a sujetos con armas largas en el oeste del país

© AP Photo / Rodrigo AbdMilitares venezolanos en la frontera con Colombia
Militares venezolanos en la frontera con Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Militares venezolanos capturaron a cuatro sujetos con armas largas en el estado de Zulia (oeste), en la frontera con Colombia, informó la Guardia Nacional Bolivariana en un comunicado.
"Entre lo retenido en el lugar de los hechos se encuentra un Fusil calibre 5.56, dos granadas fragmentarias de mano, siete cargadores de fusil, 353 cartuchos calibre sin percutir 5.56, cuatro radios transmisores, tres motos, un celular, dos laptops y cinco uniformes militares", indica el comunicado.

El caso fue remitido al Ministerio Público, que investigará las características de la operación que estas personas pretendían ejecutar, así como de las pesquisas para dar con las cabecillas de la organización criminal.

El jueves 30 en horas de la tarde, se registró un enfrentamiento en el estado Zulia entre militares y el grupo irregular.

Los cuatro detenidos son Nairo Antonio Otero Aguilar (indocumentado), Isaac Antonio Otero Báez, Luis Alfonso Quintero Araque y Carlos David Parra Huerta, a quienes las autoridades acusan de terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала