En directo
    América Latina
    URL corto
    Tensiones entre Francia y el islam (81)
    0 11
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Una de las tres víctimas mortales del atentado terrorista ocurrido en la ciudad francesa de Niza es brasileña, confirmó el ministerio de Relaciones Exteriores del país sudamericano en un comunicado.

    La Cancillería informó que "una de las víctimas fatales era una brasileña de 44 años, madre de tres hijos, residente en Francia" y que el consulado en París está prestando apoyo a la familia.

    Policías cerca de la basílica de Notre Dame de Niza
    © REUTERS / Eric Gaillard/Pool
    "El presidente Jair Bolsonaro, en nombre de toda la nación brasileña, presenta sus profundas condolencias a los familiares y amigos de la ciudadana asesinada en Niza, así como a las demás víctimas, y extiende su solidaridad al pueblo y al Gobierno francés", añade la nota.

    El Gobierno brasileño también quiso manifestar en especial "su solidaridad con los cristianos y personas de otras confesiones que sufren persecución y violencia debido a sus creencias".

    La Cancillería resaltó que Brasil rechaza firmemente cualquier forma de terrorismo, sea cual sea su motivación, y que reafirme su compromiso para combatirlo y erradicarlo, así como para conseguir una mayor libertad de expresión y libertad religiosa en todo el mundo.

    Tema:
    Tensiones entre Francia y el islam (81)
    Etiquetas:
    Brasil, atentado, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook