En directo
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela incautó más de 116 kilogramos de marihuana y detuvo a cuatro ciudadanos, durante dos operativos de seguridad realizados en el estado Portuguesa (oeste).

    "Efectivos de nuestra GNB en el PAC (punto de atención y control) Ospino del estado Portuguesa lograron la detención de dos ciudadanos, a quienes se les incautó 181 envoltorios con un peso de 100,71 kilogramos de marihuana ocultos en una maleta", informó el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB.

    En un segundo operativo, los funcionarios de la GNB también detuvieron a otras dos personas en el sector Boconoito con 15,815 kilogramos de marihuana.

    La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aseguró en septiembre pasado que en lo que va de este año ha decomisado 22 toneladas de drogas y neutralizado 29 aeronaves utilizadas para el narcotráfico.

    El Gobierno de Venezuela asegura que el país ocupa el cuarto lugar en la incautación de drogas y el desmantelamiento de laboratorios de acuerdo con el Informe Mundial de Drogas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).

    Etiquetas:
    Venezuela, GNB (Guardia Nacional Bolivariana), marihuana
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook