En directo
    América Latina
    URL corto
    0 04
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Paraguay hallaron al menos siete cuerpos en un contenedor procedente de Serbia en el barrio Santa María de Asunción, informó el fiscal Marcelo Saldívar, citado por Radio Ñandutí.

    "Hasta el momento, son siete cadáveres. Serían inmigrantes, habían alimentos pero no tenían ventilación, habrán calculado mal el tiempo del viaje, esa es la hipótesis que tenemos", dijo el fiscal.

    Se precisa que los cuerpos hallados están en estado de descomposición.

    "Uno de los cadáveres se corroboró que es de origen Marroquí (...) Hasta el momento son siete cráneos lo que encontramos, pero vamos a vaciar el contenedor", explicó Saldívar.

    De momento las autoridades no disponen de la información en cuanto a qué edad tenían los difuntos, pero los cráneos indican que "son mayores y de sexo masculino", según el fiscal.

    Varios medios de comunicación informaron de que el contenedor llegó el pasado 19 de octubre y lo recibió la empresa propiedad de Vernon Rempel Baerg, que se encarga de la venta de fertilizantes y que el 23 de octubre dio apertura al contenedor.

    Etiquetas:
    Serbia, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook