En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — La empresa estatal Aerolíneas Argentinas retomó las operaciones regulares, que con motivo de la pandemia del COVID-19 había suspendido desde el 20 de marzo, con cuatro vuelos que saldrán del aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires (este).

    "Nuestros pasajeros y pasajeras en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza están listos para volar en uno de nuestros primeros vuelos regulares dentro de nuestro país", informó la compañía en las redes sociales.

    La aerolínea estableció sus primeros trayectos desde y hacia la provincia de Jujuy (norte), Mendoza (centro-oeste), Tucumán (noroeste) y hacia la ciudad tierrafueguina de Ushuaia (sur).

    El 23 de octubre la compañía operará vuelos desde y hacia Córdoba (centro), Mendoza y Salta (norte).

    Al día siguiente viajará con una frecuencia a Trelew, en la provincia de Chubut (sur).

    Para el 25 de octubre, la empresa amplió sus servicios desde y hacia las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Resistencia, en la provincia de Chaco (norte) y Salta.

    La semana que viene Aerolíneas Argentinas también viajará a las ciudades de San Juan (oeste), Comodoro Rivadavia, en Chubur y Catamarca (norte).

    La compañía informó que "se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee".

    Desde el 18 de marzo Aerolíneas Argentinas transportó a 49.000 pasajeros en un total de 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países. 

    Etiquetas:
    coronavirus, vuelos, Argentina, Aerolíneas Argentinas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook