En directo
    América Latina
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Dos personas solicitadas por presuntamente estar implicadas en tráfico de drogas, fueron detenidas, informó el Ministerio Público.

    "Detenido(s) por orden del Ministerio Público, Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa: aprehendidos en una labor coordinada con Interpol Caracas/Carabobo (norte) por su participación en los delitos de narcotráfico internacional", escribió el fiscal general, Tarek William Saab.

    ​Los sujetos también son señalados de posesión de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

    El fiscal detalló que en las próximas horas los detenidos serán presentados por fiscales para ser imputados por dichos delitos.

    Cirilo y Gamboa están señalados de conformar una red que operaba entre los estados costeros Anzoátegui (noreste) y Sucre (norte).

    Además, el Ministerio Público informó que se encuentra adelantando investigaciones contra un grupo de funcionarios policiales que presuntamente participan en los delitos de extorsión y protección de la referida banda delictiva.

    Etiquetas:
    Tarek William Saab, detención, narcotráfico, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook