En directo
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La comisión presidencial venezolana para el control y prevención del COVID-19 evaluó nuevos tratamientos para combatir el virus en esa nación sudamericana, dijeron las autoridades.

    "Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la comisión presidencial para el control y prevención del COVID-19, encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, evalúa nuevos tratamientos para combatir el virus y proteger al pueblo venezolano", informó el jueves la Vicepresidencia en una nota difundida a los medios.

    El Gobierno se mantiene en trabajo permanente con el propósito de frenar la proliferación del virus en el territorio nacional, y de esta forma seguir garantizando la protección a todo el pueblo venezolano, de acuerdo al texto.

    El miércoles 14, Maduro dijo que en los próximos días dará detalles sobre tres tratamientos que implementarán para los pacientes contagiados con coronavirus, adicionales a los que ya se vienen aplicando en el país.

    Además, el mandatario anunció el pasado 30 de septiembre que las autoridades iniciaron la fase tres de las pruebas clínicas de un antiviral contra el COVID-19 que se producirá en la nación caribeña.

    Con los convenios con China, Naciones Unidas, Rusia y Turquía, el Gobierno de Venezuela asegura que ha logrado hacer frente a la pandemia.

    Venezuela registra un total de 85.005 casos y 714 fallecidos por COVID-19 en los últimos siete meses.

    Etiquetas:
    COVID-19, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook