En directo
    América Latina
    URL corto
    0 490
    Síguenos en

    José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen de su hijo mientras este veía el discurso que el presidente de México dio en septiembre ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    En la fotografía se observa al pequeño frente a una computadora en la que se reproduce un vídeo del mandatario. "Mi hijo atento a mi padre", escribió José Ramón en su cuenta de Twitter.

    ​Se trata de Salomón Andrés López Adams, el primer nieto de López Obrador, que nació a principios de 2020, en Houston, Texas. Es hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams.

    La imagen del pequeño Salomón Andrés causó gran revuelo en redes sociales, pues en pocas horas generó más de 14.000 me gusta y fue compartida por cerca de 1.8000 usuarios de Twitter.

    Por su parte, Carolyn Adams compartió la misma fotografía desde otra perspectiva en su cuenta de Instagram. "Fan número 1", escribió la joven en la descripción.

    En tanto, el vídeo que se observa en la fotografía corresponde al discurso que dio el presidente de México en la asamblea virtual de la ONU el pasado 22 de septiembre, en el que habló sobre la pandemia de COVID-19, la crisis económica y el legado de Benito Juárez.

    Etiquetas:
    redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook