En directo
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan Operativo Anual para el ejercicio económico y financiero del año 2021, el cual buscará expandir las fuentes de ingresos y desarrollo estratégico, informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

    "Para el año 2021 vamos a tener el crecimiento y expansión del sector salud, ciencia y tecnología y educación y expandiremos las fuentes de ingresos de Venezuela, que es parte del diseño de un presupuesto de la nación que ha sido meticulosamente cuidado para garantizar el desarrollo estratégico de la patria", expresó el jerarca.

    El vicepresidente indicó que el presupuesto de la nación tiene entre sus objetivos defender a Venezuela de las agresiones externas, proteger a los ciudadanos y permitir el ejercicio del derecho soberano al desarrollo.

    "Estamos asumiendo un debate en medio de la discusión de lo que significa el antibloqueo, de generar mecanismos y normativas para garantizar todo el desarrollo de Venezuela en los próximos años", expuso.

    Menéndez entregó el Plan Operativo Anual a la vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, quien señaló que el organismo se encargará de debatir y aprobar el presupuesto de la nación caribeña.

    Etiquetas:
    Asamblea Nacional Constituyente, presupuesto, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook