América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Venezuela presenta a la Asamblea Nacional Constituyente el presupuesto para 2021

© AFP 2023 / Luis RobayoBolívares venezolanos
Bolívares venezolanos - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan Operativo Anual para el ejercicio económico y financiero del año 2021, el cual buscará expandir las fuentes de ingresos y desarrollo estratégico, informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

"Para el año 2021 vamos a tener el crecimiento y expansión del sector salud, ciencia y tecnología y educación y expandiremos las fuentes de ingresos de Venezuela, que es parte del diseño de un presupuesto de la nación que ha sido meticulosamente cuidado para garantizar el desarrollo estratégico de la patria", expresó el jerarca.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
¿De qué trata la Ley Antibloqueo propuesta por Nicolás Maduro en Venezuela?
El vicepresidente indicó que el presupuesto de la nación tiene entre sus objetivos defender a Venezuela de las agresiones externas, proteger a los ciudadanos y permitir el ejercicio del derecho soberano al desarrollo.

"Estamos asumiendo un debate en medio de la discusión de lo que significa el antibloqueo, de generar mecanismos y normativas para garantizar todo el desarrollo de Venezuela en los próximos años", expuso.

Menéndez entregó el Plan Operativo Anual a la vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, quien señaló que el organismo se encargará de debatir y aprobar el presupuesto de la nación caribeña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала