En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Al menos 17 presos escaparon de una cárcel del Complejo Penitenciario de Papuda, a pocos kilómetros de Brasilia, según informó la Secretaría de Administración Penitenciaria del Distrito Federal.

    Según el comisario Agnaldo Curado, 17 presos huyeron de madrugada y a primera hora de este 14 de octubre tres ya habían sido recapturados: "Estamos tomando todas las medidas necesarias, tanto para recapturar a los forajidos como para investigar las circunstancias en que ocurrió la fuga", explicó en declaraciones recogidas por el portal G1.

    Según los responsables de la cárcel, los presos escaparon por el techo del Centro de Detención Provisional (CDP), donde están los reos que aún no fueron condenados y están a la espera de un juicio.

    En lo que va de año, la cárcel de Papuda ya ha sufrido otras fugas: a finales de enero tres presos huyeron por un agujero realizado en una de las celdas y a mediados de mayo otro grupo intentó una huida, pero fueron contenidos por los agentes penitenciarios.

    Etiquetas:
    presos, cárcel, Brasilia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook