En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, se encuentra bajo observación tras resultar positivo al COVID-19, informó el presidente Nicolás Maduro.

    "El doctor Carlos Alvarado se está recuperando del COVID-19, le hicieron la prueba de PCR hoy, debe salir negativa hoy", anunció el jefe de Estado durante un acto para graduar a nuevos médicos venezolanos.

    Por su parte, el ministro Alvarado detalló que ya se encuentra sin síntomas, y que en los próximos días espera estar recuperado para incorporarse a sus obligaciones.

    "Yo me siento muy bien a 11 días que me diagnosticaron el coronavirus, he tenido síntomas muy leves, estoy dentro de ese 85% de la población venezolana que está asintomática o con síntomas muy leves, ya tengo cuatro días asintomático", expuso.

    Por su parte, Maduro se refirió a la pronta recuperación de su homólogo estadounidense, Donald Trump, y del exmandatario colombiano, Álvaro Uribe (2002 – 2010), quienes consideró que solo estuvieron tres días con la enfermedad de COVID-19.

    Etiquetas:
    COVID-19, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook