En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que su país afronta una agresión en diversas áreas y señaló que para afrontarla tiene que aplicar medidas no convencionales.

    "Algunas/algunos respetables compañeros y compañeras parecen no captar la gravedad y ferocidad de la agresión multiforme que sufrimos. Somos el laboratorio de las nuevas armas de destrucción masiva del imperialismo. Una guerra no convencional amerita respuestas no convencionales, audaces y originales", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

    ​El funcionario venezolano ofreció estas declaraciones, previo a la discusión que se dará en la Asamblea Nacional Constituyente sobre la Ley Antibloqueo que presentó recientemente el presidente Nicolás Maduro.

    La referida ley, de acuerdo a lo referido por el jefe de Estado, incluye medidas económicas con el objetivo de hacer frente al bloqueo financiero impuesto por la Casa Blanca a su país.

    Sin embargo, la normativa ha referido algunas críticas de parte de constituyentes, quienes alegan que podría ponerse en riesgo la soberanía de la nación con algunas concesiones al capital extranjero.

    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook