En directo
    América Latina
    URL corto
    La elaboración de la Ley Antibloqueo en Venezuela  (16)
    0 30
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela debatirá el 8 de octubre el proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo, que presentó para hacer frente al bloqueo económico y las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

    "El proyecto ha sido mejorado, ampliado, corregido, ya tenemos proyecto definitivo de Ley Antibloqueo y mañana llega a la Asamblea Nacional Constituyente", expresó Maduro a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

    El jefe de Estado indicó que confía que con esa ley constitucional su país se dirige hacia un cambio necesario para enfrentar con valentía las amenazas del imperialismo, el bloqueo y la persecución.

    "Venezuela está en el ojo del huracán del ataque del imperio estadounidense todos los días, es el país más agredido, más atacado y odiado por el imperialismo norteamericano", señaló.

    Maduro manifestó que con ese instrumento legal lograrán la mejoría del país, asediado por medidas coercitivas unilaterales.

    El mandatario aseguró además que la ley buscará burlar y derrotar todos los mecanismos de persecución y bloqueo internacional, para avanzar hacia una mejoría de la calidad de vida de sus ciudadanos.

    El presidente dijo que desde 2015 las medidas de Estados Unidos van dirigidas a afectar la economía del país, a través de la sanciones contra la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

    Tema:
    La elaboración de la Ley Antibloqueo en Venezuela  (16)
    Etiquetas:
    Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro, bloqueo económico, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook