En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela anunció que privó de libertad a tres funcionarios militares y a un ciudadano por el tráfico de 60 panelas de cocaína en el estado Anzoátegui, ubicado en el este del país.

    "A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad el sargento primero y el teniente de fragata de la Armada Bolivariana, Alexander Armando Guzmán Ratia y Víctor Jhoan Mujica Navas; además del sargento supervisor de la Guardia Nacional Bolivariana [GNB], Jairo Alirio Gallardo Jaimes y Charry Martínez Montañez por su presunta responsabilidad en el tráfico de 60 panelas de cocaína", señala el comunicado emitido por la Fiscalía.

    De acuerdo al texto, Guzmán Ratia y Martínez Montañez fueron detenidos en una finca del municipio Independencia en Anzoátegui, donde custodiaban unos sacos con los 60 envoltorios de drogas, cuyo peso era 63 kilos con 982 gramos.

    El Ministerio Público señaló que tras las experticias fueron relacionados y aprehendidos un día después Mujica Navas y Gallardo Jaimes.

    Martínez Montañez y Guzmán Ratia fueron imputados como autores en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación; mientras, Mujica Navas y Gallardo Jaimes fueron acusados de cooperadores inmediatos.

    Los cuatro hombres fueron recluidos en la sede del Destacamento 813 de la GNB en Anzoátegui.

    Etiquetas:
    drogas, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook