En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Gobierno brasileño decidió prorrogar durante 30 días más la restricción de entrada de extranjeros en el país por vía terrestre, una de las medidas tomadas para evitar los contagios de COVID-19.

    Según consta en el Diario Oficial de la Unión de este 5 de octubre, queda prorrogada durante 30 días más, la restricción de entrada de extranjeros "por carreteras, por otros medios terrestres o por transporte acuático debido a la pandemia del COVID-19".

    La entrada de extranjeros por vía área, en cambio, ya está permitida desde el 25 de septiembre.

    La ordenanza de este 5 de octubre, de hecho, flexibiliza aún más el tráfico aéreo, ya que a partir de ahora, los visitantes que lleguen a Brasil no se verán obligados a presentar un seguro médico privado que cubra eventuales gastos en salud.

    La restricción de entrada por vía terrestre no se aplica a brasileños, familiares directos de brasileños e inmigrantes con permiso de residencia definitivo, entre otros perfiles.

    Etiquetas:
    COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus en América Latina, coronavirus, turismo, entrada, restricciones, extranjeros, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook