En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (222)
    0 21
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes de la iglesia de Venezuela sostuvieron un encuentro como parte de un acercamiento de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

    "En la sede del CNE la junta directiva del ente comicial sostuvo un encuentro con representantes de diferentes iglesias y cultos religiosos que hacen vida en nuestro país, como parte de los espacios de acercamiento promovidos rumbo a las elecciones del seis de diciembre", informó el CNE a través de la red social Twitter.

    ​La presidenta del organismo comicial, Indira Alfonzo, destacó que independientemente de la inclinación religiosa de cada ciudadano todos invocan la paz en el país para los venideros comicios.

    Como parte del cronograma electoral, el CNE ha sostenido encuentros con dirigentes políticos de diversos sectores, así como con los representantes diplomáticos de varios países en Caracas.

    El pasado 17 de septiembre, Alfonzo anunció que invitaron a Rusia, Irán, China, Cuba y Sudáfrica como acompañantes para las elecciones parlamentarias para demostrar la transparencia de ese proceso.

    Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones parlamentarias.

    Mientras, están llamados a votar 20.710.421 de venezolanos para elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (222)
    Etiquetas:
    elecciones parlamentarias, Iglesia, Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook