En directo
    América Latina
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro aseguró que existe un plan para atacar a Venezuela y pidió a los civiles con entrenamiento militar, conocidos como milicias, mantenerse en alerta.

    "Alerto al pueblo de Venezuela derecha maltrecha, macabra, golpista y el Gobierno de Estados Unidos, han activado órdenes y planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela, lo denuncio a nivel mundial, así que los 4.512.000 milicianos, milicianas, oído, alerta, mil ojos", dijo el jefe de Estado.

    Por su parte, los milicianos aseguraron que se mantienen con sus armas en mano para defender el territorio si se llega a registrar algún intento de agresión.

    Maduro sostuvo que "los enemigos de Venezuela" están en una fase "de desesperación", e intentan impedir a toda costa las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

    "Los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación porque Venezuela va a la consolidación de la paz, porque Venezuela sigue, va hacia adelante, y porque vamos hacia las elecciones del 6 de diciembre, hay mucho comentario loco, hay mucha plata para buscar asesinato, violencia, sabotajes a la gran industria venezolana, a los servicios públicos", señaló.

    El presidente venezolano dijo que las medidas de presión no evitarán que se realicen las elecciones ni provocarán el cese de la protección de territorio por parte de civiles y militares.

    Etiquetas:
    Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook