América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro llama a fuerzas cívico-militares a estar alerta ante planes contra Venezuela

© Sputnik / Esther Yáñez Illescas Milicianos y milicianas venezolanos en Caracas (archivo)
Milicianos y milicianas venezolanos en Caracas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro aseguró que existe un plan para atacar a Venezuela y pidió a los civiles con entrenamiento militar, conocidos como milicias, mantenerse en alerta.
"Alerto al pueblo de Venezuela derecha maltrecha, macabra, golpista y el Gobierno de Estados Unidos, han activado órdenes y planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela, lo denuncio a nivel mundial, así que los 4.512.000 milicianos, milicianas, oído, alerta, mil ojos", dijo el jefe de Estado.

Por su parte, los milicianos aseguraron que se mantienen con sus armas en mano para defender el territorio si se llega a registrar algún intento de agresión.

Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Elecciones parlamentarias en Venezuela: sí o sí
Maduro sostuvo que "los enemigos de Venezuela" están en una fase "de desesperación", e intentan impedir a toda costa las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación porque Venezuela va a la consolidación de la paz, porque Venezuela sigue, va hacia adelante, y porque vamos hacia las elecciones del 6 de diciembre, hay mucho comentario loco, hay mucha plata para buscar asesinato, violencia, sabotajes a la gran industria venezolana, a los servicios públicos", señaló.

El presidente venezolano dijo que las medidas de presión no evitarán que se realicen las elecciones ni provocarán el cese de la protección de territorio por parte de civiles y militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала