- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guatemala reabre el aeropuerto para vuelos internacionales

© AFP 2023 / Johan OrdonezAeropuerto Internacional La Aurora, Guatemala
Aeropuerto Internacional La Aurora, Guatemala - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — Guatemala reabrirá el 18 de septiembre los vuelos internacionales, cerrados desde marzo pasado por la pandemia de COVID-19, previo a eso la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) recorrió el aeropuerto para verificar protocolos sanitarios.
"El director general [de la DGAC] Francis Argueta realizó recorrido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde verificaron los protocolos de bioseguridad implementados en dicha terminal aérea.

​#ReaperturaAILA", publicó la DGAC en la red social Twitter.

La DGAC ya había anunciado, el 1 de este mes en un comunicado, la reapertura de vuelos comerciales de pasajeros en ese aeropuerto a partir del 18 de septiembre con la aplicación de protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID-19.

Desde marzo en Guatemala se han infectado 83.664 personas con COVID-19 y han fallecido 3.036 por esta causa, según los últimos datos del Ministerio de Salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала