En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, persiste en sus llamados al diálogo, pese a las presiones externas, aseguró el canciller de esa nación, Jorge Arreaza.

    "Ni golpes, ni violencia política, ni ataques imperialistas desviaron al comandante Hugo Chávez (1954 - 2013) del camino de la Paz. El presidente Nicolás Maduro se mantiene firme por la senda del diálogo y el entendimiento, a pesar de la agresión integral", escribió el ministro en Twitter.

    ​En un artículo de opinión que publicó el funcionario en el medio web estatal Misión Verdad, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos ha hecho todo lo posible por provocar un conflicto interno.

    Sin embargo, indicó que la población y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están alertas para impedir que el país llegue a ese punto.

    "La principal premisa de la Revolución Bolivariana ha sido conseguir la paz, pero una que sea un ejercicio sustentable del pueblo", escribió en su artículo.

    El mandatario venezolano, dijo Arreaza, ha seguido los pasos de su antecesor, Hugo Chávez, quien gobernó el país entre 1999 y 2013, tanto en la estructura social, como en la contención de los ataques de la oposición.

    Además, celebró que un sector de la oposición haya atendido el llamado a diálogo del Gobierno con el objetivo de resolver de forma pacífica las diferencias entre los venezolanos.

    Etiquetas:
    diálogo, Venezuela, Jorge Arreaza, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook