En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La Fiscalía de Venezuela privó de libertad a dos trabajadores de una unidad de diálisis del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Caracas, por el hurto y venta ilícita deinsumos  médicos, informó el Ministerio Público.

    "A solicitud del Ministerio Púbico, fueron privados de libertad dos trabajadores de la Unidad de Diálisis Juan Pablo II adscrita al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales [IVSS] por su presunta responsabilidad en el hurto de diferentes artículos de salud pertenecientes a ese centro de salud ubicado en Caracas", indicó la Fiscalía en un comunicado.

    Los detenidos responden a los nombres de Maryeliz Carjaval y Martín José Morillo, y están acusados de sustraer del centro médico 22 cajas de Gerdex (desinfectante para materiales médicos), y 15 cajas de suero fisiológico, las cuales contenían 40 unidades cada una.

    Por ese caso también fue aprehendido el comerciante Ángel Vicente Caballero Villafranca, quien era el encargado de vender de forma ilícita los materiales.

    Los tres ciudadanos fueron imputados por el delito de peculado de uso.

    Etiquetas:
    detención, prisión, Caracas, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook