02:16 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Venezuela y Guinea Ecuatorial evaluaron la agenda de cooperación en una reunión virtual que sostuvieron los cancilleres de esos países Jorge Arreaza y Simeón Oyono Esono Angüe, respectivamente.

    "Hoy tuvimos una fructífera reunión telemática con el canciller de Guinea Ecuatorial, Simeon Oyono Esono Angüe, a fin de potenciar nuestra agenda de cooperación, así como nuestra posición de respeto a la Carta de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) e intercambiar experiencias en la lucha contra el COVID-19", informó Arreaza en la red social Twitter.

    ​Ambos cancilleres acordaron la cooperación e intercambio de experiencias en la lucha contra el COVID-19 y la creación de un comité de seguimiento para los acuerdos entre esas naciones.

    De igual manera, Arreaza y Esono Angüe analizaron la cooperación en materia petrolera y la posible interconexión aérea entre Caracas y Malabo.

    Venezuela y Guinea Ecuatorial mantienen acuerdos en áreas de educación y cultura; hidrocarburos y minería, migración, telecomunicaciones y transporte aéreo.

    Etiquetas:
    Venezuela, Guinea Ecuatorial
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook