América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Policía venezolana detiene a banda delictiva por tráfico de droga desde Colombia

© AP Photo / Eliecer MantillaPolicía venezolana en la frontera con Colombia (archivo)
Policía venezolana en la frontera con Colombia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela informó que detuvieron a seis integrantes de una banda delictiva que traficaba droga desde Colombia.
"Funcionarios de las Faes en el estado Lara [oeste] aprehendieron a seis integrantes de la banda delictiva Los Caliches quienes se dedicaban al tráfico ilícito de drogas desde Colombia a Venezuela", informó el director de las Faes, Miguel Domínguez, a través de la red social Instagram.

Domínguez detalló que los ciudadanos fueron identificados como: Marc Yinyt Carreño Sierra, Williams José Descarte Castillo, Fabrizio Tadeo Martusciello Delgado, Eddie Omar Hernández González, José Egle Ramírez Rangel, Carlos Luis Egroñatt Hernández.

Marihuana - Sputnik Mundo
América Latina
Guardia Nacional de Venezuela incauta más de 100 kilos de marihuana en un día
El funcionario indicó que en el operativo fueron incautados 13 envoltorios de presunta droga, un revólver calibre 38 sin seriales, cuatro teléfonos celulares y tres vehículos.

El director de las Faes señaló que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo al Gobierno, Venezuela ocupa el cuarto lugar en la incautación de drogas y el desmantelamiento de laboratorios según el Informe Mundial de Drogas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).

El Gobierno venezolano ha reiterado en diversas ocasiones que hace frente al narcotráfico y que no permitirá que su territorio sea utilizado para paso de drogas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала