En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — Corea del Sur donó 5.000 mascarillas a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    "El embajador de la República del Paraguay en Corea del Sur, Raúl Silvero Silvagni, recibió la donación de 5.000 unidades de mascarillas sanitarias (KF94) por parte de la Corporación de Aeropuertos de Corea [KAC, por sus siglas en inglés], para la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil", dijo el ministerio en un comunicado publicado en su página web.

    La entrega de los insumos se realizó durante un acto que contó con la presencia del presidente de la KAC, Chang Wan Son, en el aeropuerto de Gimpo (norte de Corea del Sur).

    Paraguay y Corea del Sur tuvieron varios encuentros durante agosto, en los que analizaron proyectos de infraestructura y recibieron donaciones.

    El 14 de agosto una misión empresarial público-privada de Corea del Sur arribó, en plena pandemia de COVID-19, a Asunción, para tratar inversiones y proyectos de infraestructura.

    El 24 de agosto el comisario del Cuerpo de Bomberos de Corea del Sur, Jeong Moon-ho, anunció que en el primer semestre del 2021, estará arribando a Paraguay un lote de seis ambulancias y dos camiones de bomberos.

    Etiquetas:
    mascarillas, coronavirus, Corea del Sur, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook