10:56 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    150
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió las declaraciones de su par colombiano, Iván Duque, sobre el cierre de la frontera entre ambos países.

    "Hoy el Gobierno de Colombia en sus falsos positivos mintiendo todos los días sobre Venezuela, mintiendo y mintiendo dijo que habíamos cerrado los puentes internacionales que unen a Colombia con Venezuela, falso, quedaron como unos ridículos, sencillamente hubo una operación de limpieza", indicó el jefe de Estado.

    El presidente señaló que el puente Simón Bolívar, que comunica a los dos países por el estado Táchira (oeste), permaneció cerrado por unas dos horas debido a un protocolo de desinfección que se realizó en el área.

    El Gobierno colombiano dijo que Venezuela había suspendido el paso de sus ciudadanos por el referido puente, porque presuntamente los centros de cuarentena del estado Táchira estaban colapsados, versión que fue desmentida por Maduro.

    Duque, señaló Maduro, debe ocuparse de las masacres que se han registrado en las últimas dos semanas en su país, "en vez de mentir todos los días sobre Venezuela".

    Etiquetas:
    Iván Duque, Nicolás Maduro, fronteras, Colombia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook