10:57 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos 'Johnny' Méndez, y el vicepresidente de ese órgano legislativo, José Torres Zamora, fueron diagnosticados como positivos al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, confirmaron medios locales de prensa.

    "En el día de hoy (18 de agosto) fui notificado de que una prueba molecular reflejó resultado positivo a COVID-19. Como estipula el protocolo durante el día de hoy he estado llamando a las personas con las que pude haber tenido contacto en los últimos días. Me siento muy bien de salud", expresó el legislador Torres Zamora en su cuenta de  Twitter.

    ​El vicepresidente de la Cámara confirmó su diagnóstico minutos después de hacerlo el líder parlamentario boricua, precisa un despacho publicado por el periódico El Nuevo Día.

    Dos horas después, el presidente de la Cámara de Representantes puertorriqueña, Carlos Méndez, agradeció públicamente las muestras de apoyo recibidas después de conocer su estado de salud.

    "Agradezco a todas las personas que me han llamado preocupados por mi estado de salud. Estamos bien; a Dios gracias", comentó Méndez en Twitter.

    ​Según cifras ofrecidas por el departamento de Salud de Puerto Rico, el 18 de agosto se reportaron 633 casos positivos confirmados, la cifra más alta en un período de 24 horas, llegando 12.371 contagiados, y a 346 fallecidos.

    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, Puerto Rico
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook