América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Trinidad y Tobago coordinan políticas sobre el COVID-19

© Sputnik / Evgueni Biyatov / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, el presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela  - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, sostuvieron una conversación telefónica en la que acordaron coordinar políticas sobre el COVID-19.
"Ambos mandatarios intercambiaron experiencias sobre sus políticas de atención sanitaria ante la expansión de la pandemia del COVID-19 y se comprometieron a coordinar sus políticas al respecto, tanto en la esfera bilateral, como en la multilateral", señala el comunicado difundido por la cancillería venezolana.

Maduro y Rowley también intercambiaron impresiones sobre diversos temas de la agenda bilateral, en la que destacaron los asuntos ligados al intercambio comercial y la política de seguridad, sobre la cual acordaron mantenerse en estrecha coordinación.

Extracción de gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela y Trinidad y Tobago cancelan acuerdo de gas por sanciones de EEUU
"Los jefes de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Trinidad y Tobago acordaron mantener la coordinación integral entre sus gobiernos al más alto nivel, así como profundizar la histórica relación bilateral y a fortalecer los mecanismos de integración de América Latina y el Caribe", indica el texto.

De igual manera, Maduro expresó sus felicitaciones a Rowley, reelecto el pasado 10 de agosto, tras obtener 22 de los 41 escaños de la Asamblea Nacional (Parlamento) para el período 2020-2025.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала