América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía paraguaya pide suspensión de proceso contra exfutbolista Ronaldinho

© AP Photo / Leo CorreaRonaldinho, exfutbolista brasileño
Ronaldinho, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Ministerio Público de Paraguay solicitó que se suspenda el proceso contra el exfutbolista Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, por tenencia de pasaportes y cédulas falsas.
"Los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Osmar Legal presentaron requerimiento conclusivo en el caso Ronaldinho, con suspensión a prueba de la ejecución de la condena", informó el Ministerio Público en la red social Facebook.

Los fiscales solicitaron que el exfutbolista done 90.000 dólares, fije domicilio en Brasil y comparezca cada tres meses.

En el caso de Roberto Assis, hermano Ronaldinho, se solicita aplicar una condena y luego suspender la ejecución.

Ronaldinho, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
"Se le apagó la sonrisa": 'Pipino' Cuevas comparte detalles de la encarcelación de Ronaldinho
El Ministerio Público considera que no se ha detectado algún elemento que compruebe que Ronaldinho haya tenido una directa participación en los hechos.

El 7 de marzo, el fiscal Omar Legal imputó a Ronaldinho, de 39 años, y a su hermano por uso de documento público de contenido falso y solicitó para ambos la medida cautelar de prisión preventiva.

El futbolista brasileño y su hermano entraron en Paraguay el 4 de marzo para participar en varios eventos, pero lo hicieron con pasaportes paraguayos falsos, por lo que están imputados por utilización de documento público de contenido falso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала