América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro de Petróleo venezolano inicia rehabilitación física tras superar el COVID-19

© REUTERS / Manaure QuinteroTareck El Aissami, ministro de Petróleo y vicepresidente del área Económica de Venezuela
Tareck El Aissami, ministro de Petróleo y vicepresidente del área Económica de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo y vicepresidente del área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que inició la rehabilitación física tras superar el COVID-19.

"Hoy 7 de agosto inicio mi rehabilitación física que ha de ser gradual y progresiva para que Dios mediante en los próximos días pueda reencontrarme con ustedes, pueblo amado, trabajadores, queridos compañeros que tanto extraño", dijo el ministro en un vídeo que publicó en la red social Twitter.

​El Aissami señaló el 23 de julio que había superado el coronavirus, tras dar a conocer 13 días antes que había resultado positivo a la prueba de COVID-19 y que se mantenía aislado.

En el mensaje, el ministro expresó palabras de aliento y solidaridad a todas las personas que están contagiadas con el coronavirus.

El cónsul venezolano en la ciudad brasileña de Boa Vista - Sputnik Mundo
América Latina
Fallece por COVID-19 el cónsul venezolano en la ciudad brasileña de Boa Vista
"Hacemos votos y elevamos nuestras oraciones por quienes aún están dando la batalla para vencer esta enfermedad y acompañar a sus familiares en nuestras oraciones", acotó.

El 6 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que tras un mes de tratamiento superó el COVID-19.

Mientras, los gobernadores Edwin Rojas, de Sucre (norte), Julio César León Heredia, de Yaracuy (centro) y Héctor Rodríguez, de Miranda (norte), han dicho que se mantienen aislados cumpliendo el tratamiento tras dar positivo al COVID-19.

Venezuela registra un total de 23.280 contagios y 202 fallecidos por COVID-19, desde el pasado mes de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала