En directo
    América Latina
    URL corto
    170
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que los nexos entre el Gobierno de Colombia y el narcotráfico alcanzaron "niveles de una epidemia", en relación a la presunta vinculación entre el piloto de Iván Duque y el cartel de Sinaloa.

    "Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y Gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de Alvaro Uribe e Ivan Duque transportaba drogas desde Colombia al Cartel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

    ​Arreaza hizo referencia al caso del piloto Samuel Niño quien le habría trabajado al expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) y al presidente Iván Duque, y cuyo paradero es desconocido desde diciembre tras la presunta caída de un avión en Centroamérica.

    El presidente Uribe se encuentra bajo prisión domiciliaria por los delitos de soborno a testigos y fraude procesal, después de que tratara de acusar al congresista Iván Cepeda de tratar de manipular a un testigo.

    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, narcotráfico, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook